Tus Noticias de La Costera

La línea de formación de Carlos Valiente, CV Formación, impartirá un curso de Técnica de Corte Femenino en Octubre

• Carlos Valiente y su equipo de formación impartirán en Alzira un nuevo curso de Técnica de Corte Femenino y las tendencias para la próxima temporada, los días 1 y 2 de octubre

• Estos cursos técnicos están pensados para profesionales con experiencia que quieren mejorar su técnica y aprender el método de trabajo de los salones de este estilista alzireño

 

CV Formación, la línea de formación del estilista Carlos Valiente y su equipo, impartirá durante los días, 1 y 2 de octubre, en Alzira un nuevo curso especializado en Técnicas de Corte Femenino y de tendencias para la próxima temporada. Después de trabajar durante más de cinco años como formador para reconocidas marcas cono Revlon Professional o Urbiola Formación, el estilista Carlos Valiente y su equipo han creado este nuevo sello con el que pretenden transmitir su estilo y técnica así como la metodología de gestión de sus salones.
Para este curso, los alumnos recibirán una formación intensiva y completamente práctica sobre técnicas de corte para ellas y sobre las tendencias en corte femenino que se esperan durante la próxima temporada. Estos cursos están recomendados para estilistas profesionales con experiencia que buscan mejorar sus técnicas y renovar su estilo. Con jornadas intensivas en las que se trabaja directamente el corte con maniquíes y en los que el equipo de formación está acompañando constantemente a los alumnos, la metodología busca que los usuarios aprendan a través de la práctica, por lo que se recomienda que los interesados cuenten ya con experiencia profesional.
Todavía sigue abierto el plazo de inscripción, por lo que los interesados pueden informarse y reservar su plaza llamando al 637516751.
Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo
Carlos Valiente inicia su carrera profesional en 2005, y es en 2007 cuando inaugura su primer establecimiento, el Salón CV. En el invierno de 2011 Carlos decide potenciar su vertiente artística y en 2012 realiza su primera colección, Mirror, con la que obtiene el Premio Despuntan de la revista Tocado a la Joven Promesa. Ese mismo año, gana su primer Fígaro a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina con, Urban Chic. En 2014, es finalista con su equipo en los Premios Despuntan y finalista en los Premios Tocado con la colección Look Back (categoría Creativo Urbano). También consigue su segundo Fígaro, (categoría Moda Comercial Femenina) con la colección Pureza. 2015, continúa para Carlos alcanzando la final en el Style Masters Country España con la colección Queen y la final en el All Star American Crew. Este reconocimiento le sirve para entrar a formar parte del All Star Crew International Team. Durante 2016, es finalista y único representante español en el concurso internacional AlternativeHair Show 2016 en el Royal Albert hall de Londres. Además, ha sido prenominado para el premio Fígaro al Peluquero Español del Año por sus compañeros de profesión en 2015, 2016 y 2017. Carlos Valiente y su equipo han firmado un total de 34 colecciones con un total de 140 fotografías que han aparecido en prestigiosas revistas del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Este mismo año, Carlos y sus estilistas han inaugurado su segundo salón mientras siguen apostando por la formación continua y potenciando la creación de colecciones a través de su equipo artístico.
Para más información:
Departamento de Comunicación y Marketing, Salones Carlos Valiente
Tlf: 669 419 781
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carlos Valiente

Carlos Valiente es el director de los Salones CV (en Alzira y Algemesi), y uno de los estilistas más reconocidos en su sector. Con más de 20 premios y reconocimientos, entre los que destacan sus dos premios Fígaro, Carlos y su equipo han firmado más de 30 colecciones de peluquería que han situado su trabajo en las portadas de las más prestigiosas revistas nacionales e internacionales y han convertido a sus salones en puntos de referencia para la peluquería española.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA