Tus Noticias de La Costera

El Ayuntamiento de Xàtiva convoca dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática por concurso-oposición

Ayuntamiento de Xàtiva2018El Ayuntamiento de Xàtiva ha concretado las bases específicas de las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de dos plazas de técnico auxiliar de informática mediante el sistema selectivo de concurso oposición. Estos dos nuevos puestos de trabajo se añaden a los otros tres que ya se han ofertado: una de técnico medio de promoción lingüística, otra de auxiliar de Biblioteca y otra de auxiliar de equipamientos públicos.
Entre las tareas propias a realizar por los Técnicos Auxiliar de Informática se encuentran la integración de los proyectos de modernización, el control y entrega de suministros solicitados por el departamento, el mantenimiento preventivo de equipamiento, la gestión de las comunicaciones de voz y datos, la adaptación de los sistemas de información a la Organización Municipal, la asistencia a usuarios, la generación de manuales o la emisión de certificados digitales, entre otros.
Los requisitos para poder optar a estas plazas son tener la nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea o de cualquier Estado donde sea aplicable la libre circulación de trabajadores; tener cumplidos los dieciséis años, estar en posesión del Título de Grado Medio de informática o titulaciones superiores relacionadas; no estar inhabilitado para cargos públicos y estar en posesión del B1 de Valenciano.
Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Estas solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, adjuntando el justificante de abono de los derechos de participación.
El tribunal calificador estará compuesto por un Presidente, que será un funcionario de carrera; un secretario, que será el de la corporación o funcionario o funcionaria de carrera en quien delegue y que tendrá voz y voto; y tres funcionarios o funcionarias de carrera designados por el Presidente de la Corporación o en su defecto por la Concejala delegada de Recursos Humanos.
Al igual que en las otras convocatorias, las pruebas no podrán comenzar hasta transcurridos 15 días hábiles desde la publicación de la fecha hora y lugar del comienzo del primer ejercicio y la fase de oposición -con un máximo de 20 puntos- tendrá un valor del 65% del total del procedimiento. Esta fase contará con un primer ejercicio obligatorio y eliminatorio en el que se realizará una prueba de conocimiento referida a los contenidos del temario que figuran en el anexo de las bases con 50 preguntas tipo test que deberán responderse en el lapso de una hora, y en un segundo ejercicio también obligatorio y eliminatorio que constará de un supuesto práctico, determinado por el tribunal sobre la materia.
En la fase de concurso, que supondrá el otro 35% del total, se valorará la experiencia profesional y la antigüedad (con máximo de 10 puntos), los conocimientos de cursos de formación y perfeccionamiento, valenciano, otros idiomas o titulaciones ( máximo de 10 puntos).
Una vez finalizado el proceso y la contabilización de puntos, el Tribunal extenderá acta donde figure una relación de la totalidad del personal que debe formar parte de la bolsa de trabajo que estará formada con aquellos aspirantes que, habiendo superado el proceso, hubieran aprobado al menos el primer ejercicio y ordenándose por mayor número de ejercicios aprobados y por orden de puntuación total obtenida. Esta bolsa de trabajo se regirá por las normas de funcionamiento de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Xàtiva.

 

Noticias Xàtiva

La Costera

TNC

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA