Tus Noticias de La Costera

Parecidos razonables: ¿Está todo inventado en el rock?


Desde Amy Winehouse hasta Dave Grohl pasando por Bob Dylan o Prince. Todos ellos han sido influidos o influyentes en muchos músicos. Las similitudes, en ocasiones, son asombrosas. 

r 640 465 DAVEGROHL FILEminimizer
Casualidad o no, lo cierto es que las pintas de Grhol en esta foto recuerdan mucho a John Boham, batería de Led Zeppelin

1. The Who y Red Hot Chili Peppers: El bajista de los Who, John Entwistle, apareció en 1970 con un traje de esqueleto. Y Flea (derecha), de los Red Hot Chili Peppers, más de 30 años después, en 2003 hizo lo mismo. ¿Casualidad?


flea FILEminimizer
Foto: Jorgen Angel/Redferns(Entwistle), Kevin Mazur/WireImage (Flea)
2. John Bonham y Dave Grohl: El batería de Led Zeppelin y el que fuera de Nirvana, comparten bigote, melena y expresión.

r 640 465 DAVEGROHL FILEminimizer

Foto: Putland / Retna (Bonham), Suzan / Retna (Grohl)
3. Carlos Santana y Kirk Hammett (Metallica): Como dos gotitas de agua.

SANTANA FILEminimizer

Foto: Bryceland / Retna (Hammett), Blakesberg/Retna (Santana)
4. Mars Volta y T.Rex: Las melenas al viento de Cedric Bixler-Zavala, cantante de Mars Volta (a la izquierda), recuerdan mucho al inigualable Marc Bolan, genio y figura de T.Rex.

bolan2 FILEminimizer

Foto: Windhorst / Retna (Mars Volta), Morris / Redferns / Getty (Bolan)
5. Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers: Un poco más de bíceps y algunos tatuajes. Si no fuera por esas pequeñas diferencias, diríamos que Anthony Kiedis, cantante de los RHCP (a la derecha), está imitando al de los Stooges (a la izquierda), en el programa Tu cara me suena.

iggypop FILEminimizer

Foto: Michael Ochs Archive/Getty(Pop), Suzan/AllAction/Retna(Kiedis).
6. Little Richard y Prince: El rey del rock y el R&B (izquierda) mirando a los ojos al príncipe del pop (a la derecha).

prince FILEminimizer

Foto: Layton/Retna (Prince), Foster/Retna (Richard)
7. Patti Smith y Feist: ¿Seguro que no son familia?

Foto: Hannekroot/Sunshine/Retna (Smith), Paul / Camera Press / Retna (Feist)
8. Joe Strummer y Mark Ronson: El cantante de The Clash, con cara de pipiolo, y Ronson, productor inglés de moda. Un aire sí tienen.

MARK RONSON FILEminimizer

Foto: Mann/Retna UK (Strummer), Hale/Getty (Ronson)
9. John Fogerty y Rivers Cuomo: El líder de la Creedence Clearwater Revival y el peculiar cantante de Weezer luciendo bigotazo.

JOHN FOGERTY FILEminimizer

Foto: Fantasy Records Archive/Concord Records (fogerty), Warner Music (Rivers)
10. Steve Cropper y Band of Horses: El autor del temazo Sittin' on the dock of the bay guarda cierto parecido con el sexy Ben Bridwell, cantante de Band of Horses. ¿O no?

CROPPER FILEminimizer

Foto: Persson/Retna (Cropper), Ach/Wireimage (Bridwell)
11. James Taylor e Incubus: Media melena, perilla quijotesca y mirada seductora. El romántico James Taylor y Brandon Boyd, líder de Incubus, compartían estilismo (ahora Taylor ya no puede lucir ese pelazo).

taylor FILEminimizer

Foto: Goodwin/Redferns/Getty (Taylor), Khazei / Retna (Boyd)
12. Caleb Followill y David Gilmour: La melena del guitarista de Pink Floyd no tenía nada que envidiar a la que luce aquí el cantante guaperas de Kings Of Leon.

gilmour FILEminimizer

Foto: Putland/ Retna (Gilmour), Blakesberg/Retna (Followhill)
13. Bob Dylan y Chilly Gonzales: El pelo enredado del cantautor y su cara afilada recuerda mucho a la del pianista y músico canadiense. Y Gonzales, a su vez, también nos recuerda a otro grande, Calamaro.

DYLAN FILEminimizer

Foto: Kisby/Getty (Gonzales), Redferns/Getty (Dylan)
14. Mick Jagger y The Hives: Hasta la campanilla del cantante de los Rolling Stones nos recuerda a alguien: en este caso a Pelle Almqvist, líder de los suecos The Hives.

JAGGER FILEminimizer

Foto: Hineline/Retna (Almqvist), Sander/Redferns/Getty(Jagger)
15. Linda Ronstadt y Lily Allen: La primera dama del rock, o sea, Ronstadt, y la morena Lilly Allen parecen aquí tía y sobrina, además de las cantantes inglesas más dulces.

LILYALEN FILEminimizer

Foto: Michael Ochs Archive/Getty (Ronstadt), Nguyen / Capital Pictures / Retna (Allen)
16. Barbra Streisand y Amy Winehouse: La belleza extraña de ambas, y también la tremenda personalidad que les aporta su nariz, hace que guarden un cercano parecido.

WINEHOUSE FILEminimizer

Foto: Pele/Stills/Retna (Streisand), Empics/PA Photos/Retna (Winehouse)
17. Layne Staley y Justin Timberlake: El angelical rostro del cantante de la banda grunge Alice in Chains (izquierda) guarda cierto parecico con el rostro del actor, cantante y ex novio de Britney Spears. De hecho es en lo único que se parecen.

JUSTIN FILEminimizer

Foto: McAfee/Retna (Staley), Winter/Getty (Timberlake)
18. Courtney Love y Taylor Momsen: Esta claro que Courtney es una de las grandes refrencias estéticas de Taylor.

LOVE FILEminimizer

Foto: Stawiarz/Getty (Love), Nevader/Getty (Momsen)
19. Josh Homme y Elvis Presley: ¿A que nunca os habiáis imaginado que el líder de Queens Of The Stone Age se parece a Elvis, pero en rubio?

ELVIS FILEminimizer

Foto:Livingston/Getty (Homme), Pele/Stills/Retna (Elvis)
20. Hayley Williams y Cyndi Lauper: La cantante de los años 80 (derecha) ya llevó el pelo naranja,como ahora la cantante de Paramore. En España Alaska lo ha llevado durante años.

lauper FILEminimizer

Foto:Shive/Retna (Lauper), Swift/Retna (Williams)
21. Steve Perry y Karen O: No es que el cantante de la banda de AOR Journey nos recuerde mucho a Karen O, líder de Yeah Yeah Yeahs. Pero esa forma de sentir la música, con el brazo en alto y el puño cerrado, o se tiene o no se tiene ( y ellos lo tienen).

kareno FILEminimizer

Foto: Michael Ochs Archive/Getty (Perry), Walter/Getty (O)

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA