Logo
Imprimir esta página

El poder de Kiehl’s.

  • Sábado, 01 Febrero 2014 10:58
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente


loffit kiehls 03 FILEminimizer¿Os acordáis cuando en el colegio nos explicaban aquello de la "zona abisal"? ¿Esos lugares inquietantes ubicados en lo más recóndito del océano, tan profundos que la luz del sol jamás ha logrado alcanzar y poblados por extraños seres marinos de cualidades casi sobrenaturales?
Pues de esa zona abisal tan misteriosa procede Abyssine, uno de los componentes de Powerful Wrinkle Reducing Cream, la última creación de Kiehl's diseñada especialmente para combatir los signos de envejecimiento de la piel, mejorar su elasticidad y mantener la capacidad de la elastina. Un proceso complejo en el que otro ingrediente natural, el cobre, juega un papel esencial, pues trabaja en la elastogénesis de tres maneras diferentes.
Así junto al calcio —mineral esencial que ayuda a proteger la barrera de hidratación de la piel— ceramidas, cafeína, aceite de albaricoque y manteca de Karité, esta nueva fórmula magistral de Kiehl's se consagra como uno de los más eficaces tratamientos de uso diario para frenar los problemas de envejecimiento cutáneo.
Clínicamente probada, Powerful Wrinkle Reducing Cream muestra evidentes signos de mejoría desde la primera semana y, en tan sólo cuatro, la fórmula reduce de forma visible la apariencia de las líneas de expresión, mejorando significativamente la elasticidad de la piel, y minimiza la apariencia de los poros.

Más información en Kiehl’s.

Belleza

TNR Magazine