Logo
Imprimir esta página

La sensualidad de las joyas y Thomas Sabo

  • Sábado, 01 Febrero 2014 14:07
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

loffit thomas-sabo-y-la-sensualidad-de-las-joyas 02 FILEminimizerKarma Beads es la nueva colección de Thomas Sabo y la elección del nombre no es casual. Es más bien que la luz y el color de la primavera inspiran dulzura y belleza, llaman al buen karma.
Thomas Sabo rinde homenaje a lo bello de la vida con una colección de 72 abalorios que se engarzan en piezas de plata al gusto del buen karma, del tuyo si te animas a crear tu propia joya. La reina de la colección es, imposible que fuese de otro modo, la rueda del karma que promete convertirse en tu amuleto, en ese santo y seña que te recuerde que la buena vida comienza siempre en una sonrisa. Además de los nuevos abalorios, Thomas Sabo presenta también nuevas pulseras y cadenas en plata de ley de 925, con cierre en forma de bola para que las luzcas siempre y no las pierdas jamás.
Claro que la campaña a través de la que descubrimos lo último de Thomas Sabo guardar alguna que otra sorpresa, además del propio karma. La sorpresa con forma de enfoque y deleite empieza con el enfoque que campa tanto bello, es Ellen von Unwerth renombrada fotógrafa de moda. Y hay más, el rostro que representa Karma Beads que es el de Georgia May Jagger; su apellido no lleva a engaño, es la hija del rostro y voz de los Rolling Stones. Georgia representa el buen karma en su personal belleza y caracter joven con un punto y medio de rebeldía, ese que resulta absolutamente necesario por aquello de reafirmarse frente al mundo.
Esta campaña, pensada por y para karma beads, nos muestra la belleza de la luz, la primavera y la vida animándonos a condecorarnos con ella... imposible negarse.

Más información Thomas Sabo

Relojes y Joyas

TNR Magacine