Logo
Imprimir esta página

Tiffany & Co.

  • Sábado, 01 Febrero 2014 15:46
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

Una caja azul turquesa decorada por inconfundible lazo. Toda mujer sabe lo que eso significa desde que vimos a Audrey loffit tiffany 13 FILEminimizerHepburn desayunando un croissant delante de un escaparate. Y es que, cuando recibimos un regalo no solo importa el interior, el envoltorio a veces es suficiente para que el corazón y el pulso se aceleren.
Es el caso de las cajas de la firma Tiffany & Co., sí, esas cajas cuyo característico color está registrado como una marca, el azul Tiffany. El periódico New York Sun escribió en 1906: "Tiffany tiene en existencia un artículo que usted no puede comprar, por mucho dinero que le ofrezca; la única manera es que él se lo dé. Una de sus cajas" y así es, con un exterior así, su interior tiene altas probabilidades de encantar a su destinataria.
Sus anillos de compromiso han deslumbrado millones de manos, sus llaves han abierto corazones y la elegancia impecable de cada una de sus joyas ha conquistado a miles y miles de mujeres. Por esa razón, una Navidad más Tiffany nos sugiere piezas inconfundibles para regalar tanto a las mujeres más especiales como a los hombres únicos que nos rodean.
Para ellas la pieza estrella son los anillos: con diamantes engastados, de piedras preciosas o con perlas. Y para ellos, los gemelos sencillos pero con el toque soberbio de una firma que lleva desde mediados del siglo XIX vendiendo una joyería artesanal impecable.

MÁS INFORMACIÓN Tiffany & Co

Relojes y Joyas

TNR Magazine